Pied de Poule de Haan




Hoy os quiero hablar de una tienda quizás poco conocida en España pero con unas preciosidades.
Imagino que los he habéis ido a Intergift este año, veríais la exposición de J-LINE by Jolipa, una marca belga, aquí tienen sus artículos.
Bueno, pues esta tienda se encuentra en la ciudad belga de De Haan en la provincia de Flandes Ocidental. Es una ciudad costera a unos 20 minutos de Brujas, con una extensa playa de arena fina que da al mar del Norte y no es un pueblo grande así que se puede disfrutar despacio y además degustar la famosa cerveza belga. Sus casas del siglo XIX parecen salidas de un cuento, son ideales.
Aquí os dejo la ubicación para que sepáis dónde está.





La tienda también vende online y tiene muchas categorías para elegir:
Muebles, relojes, textiles, espejos, cuadros...





Y ahora os voy a enseñar una composición que he realizado de mis preferidos:
Como ya sabéis, me chiflan las sillas mariposa y no me he resistido a poner una en un salón decorado por artículos de Pied de Poule de Haan; sofá de estilo industrial de piel, mesas auxiliares de metal y esmalte amarillo, silla mariposa de cebra, reloj de madera y como mesitas de centro éstas tres hexagonales de madera y metal. Todo calidad y diseño, una apuesta segura.








Y este estante con espejo para un hall de entrada me encanta; sencillo, ligero, funcional...

¿qué más se puede pedir?





¿Qué os parece este perchero? 





Aquí os dejo el enlace para que veáis las cosas tan bonitas que tienen:


www.pieddepoule-dehaan.com


Hasta la próxima amigos.

Comentarios

Entradas populares