Pandemia COVID 19 y las nuevas necesidades de decoración (parte I).


En la etapa de confinamiento por la pandemia, hemos estado en casa más tiempo que nunca.
Todos nos hemos tenido que adaptar a estar las 24 horas en nuestros hogares que se han convertido a la par en protección y cárcel.
Imagino que como yo os habéis dado cuenta de que nuestras viviendas en la gran mayoría no estaban preparadas para pasar tanto tiempo en ellas y no sentirse agobiado.
Falta de espacio para teletrabajar, hacer algo de ejercicio, estudiar…pero no es que faltara espacio, es que el covid 19 nos ha desvelado una nueva manera de vivir en nuestra casa que hasta ahora la habíamos disfrutado en el exterior.
Yo he sido la primera que he quitado muebles que me estorbaban para hacer deporte frente al televisor mientras me ponía un canal de zumba fitness llamado Mundo Guyi.

¿Qué cambios en decoración nos ha traído la pandemia del coronavirus?

En primer lugar, salones despejados con mesas de centro ligeras y versátiles que pueden ser puff de almacenamiento donde luego estiras las piernas tan ricamente, como mesitas que pasan de ser de centro a auxiliares en un periquete porque pesan poco y abultan menos.

 Yo os propongo los siguientes:


Puff WOLTU con cajón de almacenaje, lo puedes encontrat en Amazon por 64.99 €.






Mesa de centro Sventrup de JYSK, set en blanco y roble. Diseño escandinavo para actualizar tu salón y muy prácticas porque se pueden colocar por separado. Yo las he puesto en un piso de unos amigos y son muy bonitas y robustas. Las puedes comprar en Jysk por 99.00 €.


En segundo lugar, el teletrabajo, tenía detractores pero parece que es cierto que ha venido para quedarse. Nos hemos visto con el ordenador en la cocina, en el salón, donde hemos podido y se ha echado en falta, en algunos casos, ese lugar para poder desconectar y concentrarse lo máximo posible.

En mi casa tengo una consola que se convierte en escritorio y estoy muy contenta con ella, ocupa muy poco y es elegante, la puedes poner en tu salón si quieres:

Ésta es la que tengo yo, la compré en Privalia hace dos años.




Yo os propongo ésta de Duehome cuyo precio es de 97 €, cerrada su fondo es de 35 cm y su ancho es de 98.5 cm.





Amigos, espero que os haya resultado útil ésta entrada de hoy, la semana próxima seguiré con más mobiliario para hacer más espaciosa vuestra vivienda.







Comentarios

Entradas populares