Muebles de diseño SKLUM

Hoy os quiero contar sobre la empresa valenciana SKLUM. Sí, aunque el nombre parece escandinavo y de complicada pronunciación, es un empresa española.
Yo la descubrí el año pasado pero esta firma nació en el 2016 de la mano de los valencianos Isaac Catalá y Roberto Carlos Gómez.
Si eres amante del diseño, ésta es tu página porque tienen un catálogo muy extenso, es difícil no encontrar lo que uno busca o imagina.
Se dedican a reinventar clásicos del diseño con materiales de calidad y colores actuales.
Además, hay promociones continuas, descuentos en algunos casos de hasta el 80% y costes de envío muy económicos o gratis incluso.
Sobre los plazos de entrega, se ajustan a los plazos estimados que te dan en su página web y en muchos casos he tenido el productos en casa a las 48 horas.
¿Y cómo están de precio? No todo es el precio, lo importante es la relación calidad precio, pero en el caso de SKLUM estoy comprobando muy buena calidad a precios muy ajustados.
¿Quién no tiene una silla nórdica por 17.98 €?
¿Habéis visto los colores disponibles? Una pasada.
Y las patas de madera en dos colores.
¿Se puede pedir más?
Sí, un montaje fácil y yo que tengo esta silla os digo que es muy fácil de montar.
Yo la complementé con cojín de polipiel y ha quedado preciosa.



Aquí la veis en mi hall de entrada:



Os animo a echar un vistazo a la página y que disfrutéis con ella como yo lo hago.




Comentarios

Entradas populares