Pandemia Covid 19 y nuevas necesidades de decoración (II parte)


Hola amigos, hoy sigo con las nuevas necesidades de decoración que se han creado en nuestros hogares desde que llegó a nuestras vidas el Covid 19 y con él la llamada “nueva normalidad”.

Como ya hablé en mi anterior post, necesitamos adaptar nuestras viviendas para tener más espacio, que sea nuestro refugio acogedor y tranquilo en vez de nuestra cárcel porque todavía no está claro cuándo tiempo estará con nosotros el coronavirus y debemos aprender a vivir con él por nosotros mismos, nuestra familia y toda la sociedad de la que formamos parte.

Hoy os quiero enseñar lo que fue hace 3-4 años una revelación para mí, las camas abatibles. 
Yo me las imaginaba como cuando era pequeña, un armario de color oscuro que cubría toda una pared desde que se desplegaban una o dos camas que incluso a veces tenían un colchón que se plegaba y era la mar de incómodo. Bueno pues olvidaos de eso porque las camas abatibles han evolucionado hasta límites insospechados y auguro que hora van a tener mucho más éxito.
Las venden de varios tipos: horizontales, verticales, giratorias, en litera, con escritorio y con sofá.
Si nunca te lo habías planteado, hazlo, porque yo compré una y después de verla han sido mis padres, mi hermana y mis cuñados los que se han lanzado y están muy contentos. Toda la family con camas abatibles en casa.



Ventajas de las camas abatibles:
  • -          Ocupan poco espacio y las hay de todos los tamaños (antes se asociaban a camas de niños).
  • -          Están tan integradas en el mueble que es difícil saber dónde está.
  • -          Si necesitas un escritorio, las hay con escritorio incorporado.
  • -          Si la vas a poner en una sala de estar las hay también con sofá incorporado.
  • -          Llevan somier de lamas.
  • -          Puedes poner un colchón normal, puedes elegirlo según tus gustos.
  • -       Son muy actuales en diseño y muy versátiles para adaptarse a los espacios con muchos módulos que puedes adaptar según tus necesidades.







No te dejes llevar por las apariencias de que son más caras que una cama convencional. Si haces cuentas de lo que vale un canapé, un colchón y un cabecero de una cama de 90 cm, creo que te sale a cuenta pagar 700 € por una cama que no ocupa espacio (este sería el precio aproximado de una cama abatible sola).

Aquí os dejo la estructura para que la veáis:






 He de decir que ha sido el gerente de Habitania Muebles de Cáceres el que ha comprendido a la perfección nuestros deseos y se ha adaptado a nuestro presupuesto.

 Muchas gracias Carlos porque ayudas a encontrar soluciones a nuestros hogares.
Tanto mi hermana que buscó en Madrid, como mis cuñados que buscaron por Mérida no encontraron lo que buscaban hasta que Carlos les ayudó y les montó en sus hogares sus preciadas camas abatibles.
Os pondría su página web pero está e construcción, más adelante os la pondré por aquí o en mis otros canales de RRSS.









¿Os atrevéis a poner una cama abatible en vuestras vidas y hogares?

Hasta la próxima amigos.



Comentarios

Entradas populares